Y se preguntarán por qué tardamos tanto en volver. Bueno, no lo sé, Lucerna debe estar ocupado planeando ataques terroristas, Los Hijos de la madre tierra lo suficientemente distraídos en cosas como ver Fuego en la Sangre o hacer experimentos bajándole los brazos a los indigentes frente a la catedral para obtener monedas y conejillos de indias... El buen King Homer seguramente ha sido convertido por los hijos de la mermelada y sigue buscando a ese pestilente padre fascista para liquidarlo, mientras que Zendagi o no sé quien demonios debe estar regalando mini bombones a las viejitas del acilo.
La cosa es que mientras disfrutaba de mis viajes con ácido...acetilsalisílico, una extraña ardilla "bully" me reclamaba y pedía a gritos que recordara el blog y volviera a escribir. Me sentí muy extraño, pues sólo el mismísimo Lucifer nos había hecho tal petición, pero hacía rato que no pasaba nada. Fue como un mensaje directo de Milky quien seguramente se hizo del cuerpo del curioso roedor y lo utilizó para llevar su palabra a mis oídos. Alabad el momento seguidores del Punto, pues hemos de volver!!!
Aunque en fin, la verdad es que en los últimos 5 meses hemos sido una cosa LAMENTABLE!!!! y los números son fríos:
- En el 2008 tenemos 21 (22 con esta) entradas en TODO el año; en el 2007 tuvimos 50 sólo en medio año.
- De las 21 entradas, 7 son de nuestra discusión sobre religión, osea, un tercio y no estoy contando la del padre con hipergonadismo.
- Del resto, Hijo del Averno, sólo 1; 2 de Zendagi; 2 de King Homer; Lucerna los dobla con 4 y finalmente yo con la penosa cantidad de 5... obviamente faltó Hijo de Stalin, pero el muy huevón tiene 1 entrada en toda la historia del blog y fue el año pasado.
Pero bueno, aquello es pasado ya, hay que ponernos a ver que se va a hacer para rescatar el blog y hacerlo crecer de una vez por todas.
- En primera, creo la tirada será conseguir nuevos bloggers (escritores). No se preocupen, cualquiera que tenga la mente un tanto perturbada, bueno, eso lo deja en cualquiera... pero perturbada a favor, con inteligencia, locura de la buena pues, que tenga buena ortografía y la capacidad de redacción de Carlos Fuentes cuando estaba en preescolar, puede escribir en un blog ( y más en uno dónde nadie escribe. Ésto porque al principio pensé que entre tantos nos íbamos a saturar de entradas. Pobre tonto, ingenuo chaaarlatán...
- Publicidad. Nada absolutamente sobrevive sin publicidad. Hay varias y buenas razones para publicitar nuestro blog a cada individuo y ser viviente que se nos aparezca y hacer que cada uno de ellos corra la voz!! Que mucha gente nos lea, nos motiva y nos obliga a escribir con más frecuencia y calidad, no le hace que nos lea la barbarie jaja, de nada sirve escribir si nadie lee y comprendo que la falta de entradas se deba a eso. Otra, entre más gente lea y comente, la discusión dentro del área de comentarios se puede volver bastante interesante, lo que nos puede traer nuevos temas para escribir y hasta descubrir nuevos bloggers. Por cierto que necesitamos entradas para esconder "come un asino nella primavera" porque ya no puedo leer el blog cuando hay alguien más viendo la computadora, habrá alguien más a quien le ocasione problemas similares.
- Establecer secciones de cajón, ya sea recomendaciones musicales, frases de la semana, críticas de cine o hasta la entrada y el blogger del mes. Este tipo de aparentes estupideces puede traer una estabilidad en cuanto al número de entradas al mes o a la semana.
- Se aceptan sugerencias en los comments.
Como verán son algunas medidas desesperadas, pero algo había que hacer, esperemos que algo de esto funcione, podamos salvar al blog, al mundo de la caries y de paso al Necaxa del descenso!!
Abuuuuuurrrr!!!!