lunes, 8 de agosto de 2011

Bye Bye Amor de Verano

Pues ha terminado el verano y con él, no sólo la posibilidad de dormir y comer a la hora que sea sino de vivir como se me antoje. Así es, pero ni modo, debo decir que han sido unas excelentes vacaciones, al lado de mis amigos, el Xbox, el ocio en internet y mi cama. Cuando apenas comenzaban (que lejanos están esos días que hoy generan tanta añoranza, sniff) escribí una lista de cosas que (NO) haría en este periodo. A unas cuantas horas de abandonar la gloriosa libertad, me parece prudente hacer un recuento de lo que hice y de lo que faltó por hacer, e incluso, ¿por qué no? una lista de pendientes para unas navidades muy poco santas.
Así que comienzo...(por si no lo habían visto)
http://elpuntodereunion.blogspot.com/2011/07/las-cosas-que-seguramente-no-hare-en-el.html

1. Pues si, de nuevo dejé un poco del lado el tiempo de escribir, pero ideas y experiencias hay dos o tres, entonces si por ahí en la semana me le escapo a la madre hueva, les traeré otra entradilla y pues en adelante, lo que salga será bueno, a ver que tan ocupados nos tiene la escuela.

2. Pues si, una ida a Guanajuato, por la noche, y no precisamente al teatro Juárez, no parecería la experiencia  más enriquecedora en lo cultural, pero vaya que lo fue y por ahí debo una entrada de lo que pasó esa noche (uhhh morbo) así que, estén pendientes.

3. Uhhhm conocer un lugar escondido o perdido de Irapuato. Pues sí, más o menos una excursión así hicimos  y descubrimos que abrirán un nuevo Wal Mart en un lugar lejano, como habían arreglado los caminos en lugares dónde antes no había pasado dios alguno y otras curiosidades mientras Lilia se convirtió en musa de un par de cholos pelones, feos y tatuados que nos miraban con rencor y se la querían robar. No nos quedó más remedio que escapar al ritmo de "a Pueblo Nuevo hemos de ir, con la fiesta, con la fiesta".

4. Pintar algo... bueno, creo que perdí hasta la habilidad de escribir (a mano, por supuesto).

5. Mi pobre guitarra tiene unos 3 cm más de polvo encima y sigue en la cámara de los sueños rotos.

6. Salí a correr una vez y fui víctima de una fascitis plantar fulminante que me impidió realizar cualquier ejercicio que no fuera levantamiento de tarro. Pues si, mi pie plano, culpable atroz de mi sedentarismo una vez más. Fuera de eso, no me pierdo mi religioso partido de lo sábados con el Rincón del Vago.

7. Una verdadera vergüenza y más considerando mi entrada anterior.Toda la emoción desenfrenada y hasta exagerada por haber leído de nuevo, sirvió nomás pa'eso edá? 1 libro en las vacaciones, pero prometo que lo pagaré.

8. Vi muy pocas películas, afortunadamente nunca me aburrí tanto como para poner o rentar una.

9. Ir a nadar, pues no, nada. Mucha apatía y mucho más entusiasmo por el antro que por chapotear de parte de mis amigos y muy pocos permisos para otros, al final nada, no dejamos de ser mal organizados. Afortunadamente me bañaba todos los días, hubiera o no necesidad.

10. Busqué a algunas personas que no se dejan ver. Con algunos seguimos perdidos mutuamente, pero cualquier día se hace algo. En general objetivo cumplido y hasta de chiripa justo al final y después de algunos corajes con cierta persona que le gusta hacerse del rogar, pero bueno. Lo más importante, fortaleciendo relaciones con los amigos más cercanos y viendo a casi todos los del Punto!

11. Comer bien... ¿cuántos tacos me empaqué el otro día? ¿23? Al parecer el cachete hasta bajó. ¿Ironías de la vida o será que la felicidad adelgaza?

Finalmente y como lo predije, "FIFA, tele, sueño, garnachas, cerveza y amigos pueden más."




En unas horas, de regreso a la escuela, justo a la mitad de una carrera que empieza a dejar de parecer interminable.

Mucha suerte a todos los lectores en el nuevo semestre y espero que también se hayan pasado un verano sin Vicky y estén con muy pocas ganas de regresar mañana jajaja. Aburrrrrr!!

Ahh si, esto es un verano sin Vicky, prueba fehaciente de que hasta hoy, no tuve nada que hacer:



Dedicada especialmente a quienes compartieron todo ésto conmigo, que nos esperen las siguientes vacaciones!