Si pueden escuchar la canción mientras leen, pues que mejor: http://www.youtube.com/watch?v=Ywg-PdeGVL0 (click derecho->abrir en una ventana nueva)
Let me take you down, cause I'm going to
Strawberry Fields
Nothing is Real
And Nothing to Get Hung About
Strawberry Fields Forever
Es la primera vez que escribo desde una computadora que no es la mía y la primera vez que escribo fuera del campo de fresas e inevitablemente se viene la nostalgia, creo que no soy el único que está así.
Monterrey, Guanajuato, San Luis, Querétaro, Leòn, DF, Guadalajara, entre alguna otra que se me esté olvidando, son las nuevas ciudades que reciben a los miembros del Punto. Cada uno de nosotros comienza a probar ese seco sabor a soledad del que nos habíamos olvidado cuando la bola estaba en el mismo lugar y nunca faltaba alguien que hiciera compañía.
Pero aquello fue sólo el último (pero no menos importante) cachito de lo que fue la historia de cada quién en esa tranquila ciudad provinciana y aparentemente aburrida.
Sería imposible repasar cada evento importante que en ella viví pues ahí he estado desde que tengo memoria. Han sido 15 años en que lo he vivido todo y en los que he recorrido el camino que me tiene hoy en una ciudad completamente nueva. Se puede decir que hoy dejo atrás todo aquello que tenía en ese huerto, mi familia, mis amigos, mi casa, mi escuela, mis lugares, mis costumbres, etc. pero quien me conozca sabe que no dejo nada atrás y que me llevo todo conmigo, normalmente, en forma de recuerdos.
Así que si en estos días se encuentran solos en su nueva ciudad, en su nuevo cuarto y les zumban los oídos, pueden comenzar a recordar los campos de fresa, porque seguramente alguien más está pensando en ellos.
1 comentario:
Me hiciste pensar muchas cosas chipss... pero sabes que? Qué pasa cuando estás en esos campos y todo se siente tan incompleto? A veces quisiera voltear y verlos a todos ahí... ver ese espacio tan vacío cada día siempre me hace suspirar...
Publicar un comentario