En la vida conocí mujer igual a la flaca…
Así dice la canción y así es mi situación, pero mi flaca es un poco diferente.
La flaca consta de 100 libras de piel y hueso y 40 kilos de absoluta e insoportable perfección
La flaca duerme de día, dice que así el hambre engaña (eso explica muchas cosas)
Y cuando cae la noche, baja a bailar a mi mente y bailar y bailar y tomar y tomar, un pensamiento tras otro, pero ella nunca engorda
Por un beso de la flaca… aunque sólo uno fuera
Como podrán ver en mi triste intento de modificar la letra de la melodía de Jarabe de Palo, la flaca está y no está; aparece y así como llega se va, pero ahí sigue. La flaca es perenne y efímera; implacable brisa y apacible tornado; es un recuerdo inexistente, una predicción en retrospectiva, pero siempre es presente. Dentro de tantas absurdas contradicciones, hay algo que no cambia nunca en la flaca: es nocturna, es insoportable (en cualquier sentido bueno o malo de la palabra), y es etérea. Si alguien la viera, diría que no es como la pinto, ni tan guapa, ni tan lista, ni tan buena (en el buen sentido jaja), ni tan mágica como la describo, pero si se mirara bien, en el hipotético caso de que fuera tangible, se encontraría ese algo que sólo tienen las bellezas raras (pero bellezas al fin y que conste que con eso, soy bien exigente), esas que atrapan y no sabes por qué, ese algo que la hace absoluta e insoportablemente perfecta.
Así es mi flaca, o por lo menos, así creo que es. Jamás la he visto y tal vez nunca la encuentre, pero se seguirá paseando por las rendijas de la memoria y la imaginación, hasta el día que decida salir y personificarse por completo, pero repito, sigue siendo una suposición.
Y para terminar, si aún no adivinan quién es la flaca o puede que estén en un falso concepto de ella, revelaré su identidad: Sería casi una mentira decir que la flaca existe, pero es un hecho que está ahí y aunque sólo hay una flaca, bueno, es posible se haya paseado por más de una persona… o no…aunque tal vez estuvo en quien estaban pensando, sólo tal vez.
Por un beso de la flaca daría lo que fuera
Por un beso de ella aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera
aunque sólo uno fuera…
No hay comentarios:
Publicar un comentario